Botas de punta cuadrada

27 sept. 2019

Es una tendencia difícil de encontrar en tiendas, por eso, quien la lleva entiende de moda y mucho. La hemos visto en el street style de las semanas de la moda y nosotras queremos llevarla también. Hemos hecho una selección de botines de punta cuadrada para todos los presupuestos.

Los zapatos de punta cuadrada son absoluta tendencia. Solo hay que echar un vistazo a los pies de las insiders y asistentes a la semanas de la moda para captar que, efectivamente, las puntas de los zapatos son más geométricas que nunca. Hemos visto zapatos de tacón, pero nosotras nos fijamos en los botines.

¿Cómo llevamos este botín? Con estilismos minimalistas que acompañen la esencia del zapato, o un clásico look de tejano y camiseta que nunca falla. Un zapato con tanta personalidad no necesita mucho más para ir bien acompañado.

Encontramos botines de punta cuadrada de muchos estilos: los de inspiración victoriana -los de la foto de portada-, con cordones y ligera apariencia vintage, que podrían considerarse los favoritos de los que tienen una apariencia más geométrica, que son mucho más minimalistas. Para gustos, punteras.Los que encajan en todo tipo de personalidades.

Si estás al día de las tendencias y de lo que se cuece constantemente sobre las mejores pasarelas del mundo, seguro que sabes qué zapatos van a llevarse este otoño-invierno 2019/20. Eso sí, también tienes que tener muy claro que al igual que hay calzado de nueva temporada, hay otro que aún guardas pero que tiene que salir porque ha dejado de llevarse. ¿Recuerdas cuando te contamos que las tendencias de moda que llegan y las que se van? 

Seamos claras: si hay un calzado de moda por encima del resto, año tras año, esas son las botas y los botines. Y es que no hay nada que abrigue más, ni estilice tanto como ambos. Sin embargo, no todo vale esta temporada. Si bien las botas cowboy y las tipo moteras son las gran tendencia, tenemos que comunicarte que las tipo calcetín ya están muy pasadas.

3547
294